Carn-i-Xua

Oferta de comercios en Menorca de Blancandria

Otro de los factores a tener muy en cuenta antes de escoger vuestra zona de vacaciones en Menorca, es la oferta de comercios existente y su cercanía con el alojamiento escogido. Desde la asociación de comerciantes y hoteleros de Blancandria, hoy queremos mostraros la oferta de comercios agrupada en las urbanizaciones de Cala Blanca, Santandria y Son Carrió, sumándose a las ventajas que brindan nuestro amplio abanico de servicios y propuestas. Como principal objetivo, seguimos queriendo haceros disfrutar de unas vacaciones inolvidables en la isla junto a nosotros, poniendo a vuestra entera disposición la oferta de servicios más completa de la costa poniente de Menorca.

Situadas en la costa oeste de nuestro territorio, las urbanizaciones que nos acogen quedan rodeadas por un entorno natural privilegiado. Una vez aquí, los miembros de la asociación procuramos satisfacer las necesidades y exigencias del visitante, para que pueda disfrutar de una experiencia completa gracias a nuestra amplia oferta de servicios. Representantes de una gran variedad de hoteles y alojamientos, restaurantes y pubs, empresas de alquiler de vehículos y comercios distintos, nos unimos bajo un mismo proyecto para garantizar un cómodo y rápido acceso a servicios indispensables ubicados en la zona en la que nos encontramos.

La cercanía de los comercios asociados con el enclave y las playas cercanas, resulta en una comodidad absoluta para los visitantes durante su estancia en nuestras urbanizaciones. Otros puntos de la isla, quedan apartados de cualquiera de los servicios de los que disponemos nosotros, un hecho que se traduce en incómodos y constantes desplazamientos. Junto al resto de servicios, nuestra oferta de tiendas y supermercados permite abastecerse de todo lo necesario durante unas vacaciones en la isla. Alimentos y productos gastronómicos tradicionales de Menorca, souvenirs, protectores y cremas solares, enseres necesarios para la playa y todo aquello que pueda llegar a necesitarse durante el viaje.

Por otro lado, nuestro enclave se encuentra a tan solo 10 minutos al sur del núcleo urbano de Ciutadella de Menorca, donde la cantidad de locales y comercios amplía considerablemente nuestra oferta propia. Si bien es cierto que el visitante no tendrá necesidad alguna de desplazarse, solo el recorrido por el casco antiguo de la ciudad ya resulta una actividad sumamente recomendable. No obstante, una vez finalizada la visita por la ciudad, aquellos que se alojen con nosotros podrán regresar a la tranquilidad que ofrecen las urbanizaciones de Cala Blanca, Santandria y Son Carrió, a tiempo quizás para contemplar una de las sorprendentes puestas de sol que se ven desde aquí.

Os animamos a descubrir más acerca de nuestra oferta en comercios a través de la página oficial de la Asociación de comerciantes y hoteleros de Blancandria, donde descubriréis muchas actividades más y servicios dispuestos en exclusiva para vosotros. Porque ¿quién más os da la oportunidad de escoger?

Nuestra oferta de comercios en Menorca

Ponemos a vuestra entera disposición una amplia variedad de restaurantes ubicados en las urbanizaciones de Cala Blanca, Santandria y Son Carrió, donde podréis disfrutar de una estancia en Menorca única:

Cómo llegar a las urbanizaciones de Cala Blanca, Santandria y Son Carrió

Para llegar desde el Aeropuerto de Maó hasta las urbanizaciones de Cala Blanca, Santandria y Son Carrió, se disponen de varias alternativas dependiendo de cuál sea la forma escogida para desplazarse.

Aquellos que vayan a moverse en transporte público, podrán tomar en el mismo aeropuerto la línea 10 de la compañía de Autocares Torres, hasta llegar a la estación de autobuses de Maó. Desde aquí, la línea 01 de la compañía TMSA nos conducirá hasta Ciutadella de Menorca, donde deberá tomarse la línea 64 de la compañía Torres para llegar hasta nuestro enclave.

Si se llega a la isla por vía marítima, en el puerto natural de Ciutadella de Menorca podrá tomarse directamente la línea 64 de la compañía Torres, en dirección sur hacia las urbanizaciones.

Para los que dispongan de vehículo propio para desplazarse por la isla, podrán tomar la Ctra. principal Maó-Ciutadella de Menorca (Me-1). Una vez en el núcleo urbano, nos desviaremos en dirección sur por la Ctra. Me-24, que pasa por el centro de nuestras.

Enlaces de interés

Página oficial de Autocares Torres: www.bus.e-torres.net
Página oficial de TMSA: www.tmsa.es

Ver Cala Blanca, Santandria y Son Carrió en un mapa más grande