Restaurante Miramar

Oferta de restaurantes en Menorca de Blancandria

Una vez elegido el lugar de alojamiento más indicado para disfrutar de unas inolvidables vacaciones en Menorca, es imprescindible para el visitante conocer de antemano los restaurantes y cafeterías más recomendables y cercanos a su ubicación en la isla, algo que no siempre resulta sencillo. No obstante, desde la asociación de comerciantes y hoteleros de Blancandria os lo ponemos fácil, descubriendo nuestra amplia oferta en restaurantes, cafeterías y pubs ubicados en las urbanizaciones de Cala Blanca, Santandria y Son Carrió, un enclave privilegiado donde seguimos dispuestos a ofreceros nuestros más completos servicios para todo lo que necesitéis durante vuestra estancia en Menorca.

Antes de detallaros los locales que completan nuestra oferta, es importante tener en cuenta ciertos aspectos relevantes acerca de la gastronomía local y nuestra ubicación en la isla. En su condición de isla, la gastronomía menorquina presume de las riquezas que provienen del mar y de la tierra, haciendo verdaderamente extensa la oferta de recetas tradicionales de carnes, pescados y mariscos, arroces, pastas y verduras. Por otro lado, las condiciones meteorológicas y la salitre del mar que el viento deposita sobre nuestros campos y pastos, le otorga características organolépticas únicas a los alimentos de elaboración local, lográndose así sabores y aromas completamente distintos a los productos de importación.

Es por ello que a los restaurantes de la isla no les resulta difícil adquirir productos frescos y de primera calidad para la elaboración de originales y sabrosos platos, con los que procuran tentar al visitante con atractivos sabores y aromas procedentes de nuestro entorno. Por otro lado, la zona de la isla que nos alberga brinda unas increíbles vistas sobre las playas y calas localizadas aquí, manteniendo una estrecha cercanía con el mar y nuestro entorno permitiendo disfrutar de un fascinante espectáculo natural. A su vez, la costa poniente de Menorca nos recompensa con unas increíbles puestas de sol en cada atardecer, unos momentos románticos para los que siempre tendréis dispuesta una mesa para dos.

Sabiendo un poquito más acerca de la gastronomía local y el entorno que nos rodea, ahora sí podemos detallar la oferta de restaurantes, cafeterías y pubs que ofrecemos desde la asociación. Enmarcados en un paisaje entrañable, siempre con unas increíbles vistas al mar y a los atardeceres de Menorca, en nuestras urbanizaciones dispondréis de una amplia oferta en cocina tradicional menorquina. Carnes, pescados y mariscos, arroces y otras muchas especialidades más, completan una extensa carta de sabores y aromas típicos de nuestra isla, siempre maridado con el mejor de nuestros vinos.

A nuestra oferta se suma las exóticas propuestas de un restaurante hindú, para aquellos que se animen y quieran probar algo distinto en la zona. Y para terminar de pasar otro inolvidable día en la isla, quizás con algo de música en directo en la terraza durante la puesta de sol, os recomendamos visitar uno de los mejores pubs de Ciutadella. Os animamos a descubrir más acerca de nuestra oferta en restaurantes a través de la página oficial de la Asociación de comerciantes y hoteleros de Blancandria, donde descubriréis muchas actividades más y servicios dispuestos en exclusiva para vosotros. Porque ¿quién más os da la oportunidad de escoger?

Nuestra oferta de restaurantes en Menorca

Ponemos a vuestra entera disposición una amplia variedad de restaurantes ubicados en las urbanizaciones de Cala Blanca, Santandria y Son Carrió, donde podréis disfrutar de una estancia en Menorca única:

Cómo llegar a las urbanizaciones de Cala Blanca, Santandria y Son Carrió

Una vez más, os recordamos cómo llegar a las urbanizaciones de Cala Blanca, Santandria y Son Carrió, situadas en la costa poniente de Menorca a unos diez minutos al sur de Ciutadella de Menorca.

Para llegar desde el aeropuerto de Maó en transporte público, puede tomarse la línea 10 de la compañía de Autocares Torres en el mismo aeropuerto, hasta llegar a la estación de autobuses de Maó. Allí deberá tomarse la línea 01 de la compañía TMSA hasta llegar a Ciutadella de Menorca. Una vez allí, la línea 64 de la compañía Torres conducirá directamente hasta nuestro enclave.

Para llegar en transporte público desde el puerto natural de Ciutadella de Menorca, de nuevo deberá tomarse la línea 64 de autobús de la compañía Autocares Torres, recomendándose consultar en su página web las paradas que más nos convienen para cada destino.

Si disponemos de vehículo propio, tan solo deberemos tomar la Ctra. principal de Menorca Mahó-Ciutadella (Me-1), y una vez en Ciutadella de Menorca, desviarnos en dirección sur por la Ctra. Me-24, que nos conducirá directos hasta el enclave que ocupan nuestras urbanizaciones.

Enlaces de interés

Página oficial de Autocares Torres: www.bus.e-torres.net
Página oficial de TMSA: www.tmsa.es


Ver Cala Blanca, Santandria y Son Carrió en un mapa más grande