Apartamentos Cales de Ponent

Oferta de alojamientos en Menorca de Blancandria

Para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en Menorca, antes es imprescindible encontrar un lugar de alojamiento que se ajuste a vuestras necesidades y exigencias. Por ello, lo primero que deseamos ofreceros desde la asociación de comerciantes y hoteleros de Blancandria, es una amplia oferta en alojamientos situados en nuestro privilegiado enclave. Características por la belleza del entorno natural que las envuelve y por la tranquilidad que las distancia de otros puntos de la isla, en las urbanizaciones de Cala Blanca, Santandria y Son Carrió, encontraréis el lugar idóneo en el que hospedaros durante vuestra estancia en Menorca, donde disfrutaréis de una experiencia única siempre a través de nuestro amplio abanico de servicios.

Situadas en la costa oeste menorquina, las urbanizaciones que nos acogen se ofrecen como un tranquilo refugio ideal para relajarse y descansar, apartado de la frenética actividad que despierta en otros núcleos urbanos de la isla durante la temporada estival. Aun así, nuestra ubicación se muestra cercana a lugares de especial interés para el visitante, tales como el casco antiguo de Ciutadella de Menorca y su puerto natural (situado a escasos 10 minutos en dirección norte) así como a las playas colindantes de Cala Blanca y Santandria. Por otro lado, desde aquí la isla se descubre a través de cómodos accesos por carretera, quedando perfectamente conectados con el conjunto del territorio y las particularidades que hacen único nuestro paisaje.

Es en una localización tan fascinante, donde ponemos a vuestra entera disposición una oferta completa en alojamiento, a través de los complejos turísticos, apartamentos, casas vacacionales y habitaciones de hotel entre los que podréis escoger según sean vuestras preferencias. Cada uno de ellos característico por la ubicación que ostentan y las vistas que brindan sobre su entorno, los alojamientos se distinguen además por las posibilidades que ofrecen las instalaciones y el equipamiento que disponen por separado. Completan así sus servicios, garantizando la mayor comodidad de sus clientes mediante unas instalaciones equipadas con piscinas, pistas de tenis, zona de spa, zonas de solárium, barbacoas, wifi gratuito, plazas de parking u otros muchos servicios que cada uno de los alojamientos pueden llegar a ofrecer.

Así mismo, desde la asociación de comerciantes y hoteleros de Blancandria ofrecemos además una gran variedad de excursiones y salidas, así como toda la información que preciséis para descubrir la isla de Menorca a vuestro ritmo. Seguimos trabajando además en la cercana apertura de las cuevas subterráneas de Cala Blanca, que esperamos se inauguren en unos pocos meses tras años de duros esfuerzos. Deseamos que una vez con nosotros no solo dispongáis de lo necesario durante vuestro alojamiento, sino que además contéis con todo aquello con lo que habíais soñado para disfrutar de vuestras vacaciones. Ahora tan solo queda decantarse por uno de los alojamientos que ponemos a vuestra entera disposición desde la asociación de Blancandria. Visita la isla de Menorca con nosotros, porque, ¿quién más os da la oportunidad de escoger?

Nuestra oferta de alojamientos en Menorca

Ponemos a vuestra entera disposición una amplia variedad en alojamientos en las urbanizaciones de Cala Blanca, Santandria y Son Carrió, donde podréis disfrutar de una estancia en Menorca única:

 

Cómo llegar a las urbanizaciones de Cala Blanca, Santandria y Son Carrió

Las urbanizaciones de Cala Blanca, Santandria y Son Carrió, se encuentran ubicadas en la costa oeste de Menorca, a escasos 10 minutos en dirección sur del núcleo urbano de Ciutadella de Menorca.

Para llegar desde el aeropuerto de Maó en transporte público, deberemos tomar la línea 10 de la compañía Autocares Torres en el mismo aeropuerto y apearnos en la estación de autobuses de Maó, donde tomaremos la línea 01 de la compañía TMSA para llegar hasta Ciutadella. Una vez allí, tomaremos la línea 64 de nuevo de la compañía Torres, que nos conducirá directamente hasta la ubicación de nuestras urbanizaciones.

Para llegar en transporte público desde el puerto natural de Ciutadella de Menorca, de nuevo deberemos tomar la línea 64 de autobús de la compañía Autocares Torres, recomendándose consultar en su página web las paradas que más nos convienen para cada destino.

Si disponemos de vehículo propio, tan solo deberemos tomar la Ctra. principal de Menorca Mahó-Ciutadella (Me-1), y una vez en Ciutadella de Menorca, desviarnos en dirección sur por la Ctra. Me-24, que nos conducirá directos hasta el enclave que ocupan nuestras urbanizaciones.

Enlaces de interés

Página oficial de Autocares Torres: www.bus.e-torres.net
Página oficial de TMSA: www.tmsa.es


Ver Cala Blanca, Santandria y Son Carrió en un mapa más grande