Puesta de sol Menorca

Puestas de Sol en Menorca

A la belleza propia de los más hermosos atardeceres, nuestra privilegiada ubicación en la costa oeste de Menorca permite contemplar las más increíbles puestas de sol en Menorca. La magia que envuelve las noches de verano en nuestra isla, los sorprendentes paisajes que rodean nuestra ubicación y la amplia oferta de establecimientos que os ofrecemos en primera línea de mar, hacen que contemplar las puestas de sol desde las urbanizaciones de Cala Blanca, Santandria y Son Carrió se convierta en un lujo al alcance de todos.

Es durante las noches de verano, cuando las puestas de sol en Menorca pueden llegar a convertirse en unos momentos inolvidables durante el viaje. Tras un día caluroso de radiante sol, llega la calma y el frescor de la noche precedidos por un espectáculo natural. Poco a poco, el sol cae lentamente en el horizonte para terminar sumergiéndose en el mar, no sin antes ofrecernos un cielo de cálidos colores como un lienzo multicolor de constantes cambios.

El paradisíaco entorno natural que nos rodea, siempre con la isla de Mallorca como telón de fondo, parecen querer sumarse a las espectaculares escenas que cada atardecer pueden contemplarse desde aquí. Durante la puesta de sol, nuestro paisaje reluce con tonalidades doradas y reflejos cobrizos que se reflejan incluso en las tranquilas aguas del mar, una función diaria que podrá contemplarse desde los numerosos miradores en nuestra ubicación. Cielo, arena y mar parecen quedar en consonancia durante unos breves instantes, cuando definir una línea clara en el horizonte se convierte en algo realmente complicado.

Aprovechando nuestra privilegiada ubicación en la isla, en la costa poniente de Menorca, desde la asociación de comerciantes y hoteleros de Blancandria disponemos de una amplia oferta en alojamiento, restaurantes y pubs desde los que disfrutar de inolvidables puestas de sol, quizás incluso con música en directo. A través de la ventana de una habitación de hotel o sentados en una de las terrazas de los restaurantes y pubs que os ofrecemos, los servicios que brindamos permiten disfrutar de nuestro entorno natural siempre en todo su esplendor.

Deseamos haceros vivir una estancia inolvidable junto a nosotros durante vuestra estancia en la isla, por lo que cuidamos de hasta el último detalle para ofreceros la mejor experiencia posible. Pero es en ocasiones como estas, cuando lo único que podemos hacer es ofreceros una de las mejores localidades para haceros disfrutar de un espectáculo natural, cuando no nos corresponde llevarnos el mérito ante una de las mejores funciones interpretadas por la isla de Menorca. Cada atardecer, en las urbanicaciones de Cala Blanca, Santandria y Son Carrio os esperan las puestas de sol más románticas de toda la isla, unos momentos que perdurarán en vuestra memoria para siempre.